Friday, August 22, 2014

► Vida y Estilos
Marriott Puerto Vallarta se une al esfuerzo mundial en apoyo a la educación juvenil


por Vallarta Vive

9/11/2007.-Marriott CasaMagna Puerto Vallarta Resort & SPA se une al esfuerzo mundial en pro del desarrollo y el empleo de la juventud. Con un convenio celebrado con la asociación Youth Career Iniciative (YCI), el Hotel Marriott CasaMagna Puerto Vallarta entrenará a 12 jóvenes vallartenses de escasos recursos durante 6 meses con un curso completo de alta hotelería.

Con clases teóricas impartidas por los gerentes de cada área del hotel y con prácticas en cada uno de los departamentos, los jóvenes estudiantes recibirán de primera mano, las últimas técnicas y estándares utilizados en la operación de un hotel de gran turismo y con clases adicionales de inglés, computación y desarrollo personal, los 12 pioneros de este programa en México estarán listos para trabajar dentro de la industria de la hospitalidad.

La Iniciativa de Carrera Juvenil, YCI dio inicio en 1995 y con ella más de 1450 jóvenes han tenido la oportunidad de mejorar sus expectativas laborales. YCI busca incrementar la tasa de empleo juvenil y así terminar con el círculo vicioso de la pobreza y exclusión social que enfrentan los jóvenes. Este año es el primero que el programa YCI se llevará a cabo en México con la participación de 3 hoteles JW Marriott y Presidente Intercontinental en la Ciudad de México y CasaMagna Marriott en Puerto Vallarta.

El único requisito para ser uno de los 12 jóvenes participantes del programa es tener entre 18 a 21 años, y tener muchas ganas e interés de desarrollarse en la hotelería.

El periodo de entrevistas se realizará hasta el 14 de septiembre de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m. en las oficinas de recursos Humanos del Hotel Marriott CasaMagna Puerto Vallarta Resort & SPA. Localizado en Paseo de la Marina N° 5, en Marina Vallarta.

© VallartaVive.- Sistema informativo del acontecer de Bahía de Banderas.