SUSCRÍBETE

Noticias en tu correo electrónico

    25 de julio de 2014

Vallarta Vive Guía | Quiénes somos  


Principal
Sociedad y Política
Arte y Cultura
Círculo empresarial
Columnistas
Nuestra salud
Vida y Estilos
Sociales
Sala de Prensa
Galerías de fotos
Escríbenos
 

SONDEO

¿Cuál consideras debe ser el rubro prioritario para que la administración actual atienda?
Seguridad Pública
Salud
Programas y Apoyos Sociales
Grupos Vulnerables
Vialidad
Limpieza y recolecciòn de basura
Jardines y Camellones
Otro
 



► Vida y Estilos
Abre sus Puertas BocaDosSTK: una delicia para tus sentidos

P a t r o c i n a d o r

por Alan Yamil Hinojosa     Compartir


La nueva estrella de Garza Blanca con deliciosos cortes como especialidad de la casa y platillos para compartir

P a t r o c i n a d o r


 

Otras noticias:

'Acaloran' viajeros el verano

Fernanda Tapia vacaciona en Puerto Vallarta

Rehabilitan ciclovía del centro de la ciudad

Netflix promueve a Sayulita en Latinoamérica

En marcha el operativo 'Vacaciones Seguras de Verano 2014'

Todo listo para el Torneo Internacional de Pesca Bahía de Banderas

Nueva ruta de Portland a Puerto Vallarta con Alaska Airlines

Imprimir ImprimirEnviar por e-mail Enviar

3/5/2012.-Con un sabor único y una vista de la Bahía de Banderas incomparable, En días pasados inauguro sus mesas la única y mejor opción en cortes de carne y platillos para compartir al sur de Puerto Vallarta: BocaDossSTK.

Con la especialidad de poder recibir a grupos pequeños en sus confortables meses, la especialidad de la casa son platillos y entrada para compartir con la pareja, los amigos, en celebraciones especiales o por el solo placer de compartir una deliciosa comida y una espectacular cena con atardecer impactantes.

El concepto, la decoración, su tenue iluminación y su entorno crean un ambiente estético, estilizado, joven y moderno. Boca-Dos STK es la primera opción del gourmand cuando de cortes finos se habla, sexy, hip y chic.

La identidad se enmarca con un concepto original donde la atmosfera se compone de una parrilla abierta a nuestros comensales, es perfecto para tu celebración, la terraza vibrante esta diseñada con el romance en mente y decorada con antorchas para crear el ambiente perfecto para la intimidad y la sensualidad.

"Nuestra cocina se resume en pequeños Boca-dos y los mejores cortes al grill para compartir Estilo / casual de tendencia / Cocina para compartir Nuestra cocina: De autor / Parrilla moderna y fusión global".

Ubicado en las instalaciones del hotel Garza Blanca en el kilometro 7.5 de carretera a Mismaloya BocaDossSTK tiene la capacidad de atender hasta 120 comensales de manera personalizada y cordial en un ambiente contemporáneo y agradable.

Buenos vinos y cocteles son el complemento ideal para saborear la mejor selección de carnes con su ciclo exacto de añejamiento de 21 días que garantiza la suavidad textura y sabor de los cortes que aquí se ofrecen.

Las entradas las hay crudas como Aguachile de camarón, tacos de carpaccio de res o un gazpacho Andaluz. También hay bocados calientes y fríos como las tostadas de atún, tatar de res, carpaccio de hongos cochinita pibil o cubos de salmón.

Y los platos principales con cortes de 330 gm. Van desde el filete mignon, vacio, new york, rib eye o cowboy y el muy especial pollito de leche. Coronando la noche con delicioso árbol de postres variado para consentir a su paladar.

Para la inauguración de este nuevo espacio el director general de garza blanca Miguel Andrés Hernández dijo que esta es la nueva estrella que nace de Garza Blanca, motivando a todo su personal a seguir trabajando con la misma pasión que siempre y augurando gran éxito a este nuevo concepto, mencionando que la esencia de Garza Blanca no es la belleza del lugar sino la fuerza de su gente.

BocaDossSTK está abierto de lunes a domingo en un horario de 6 a 11 de la noche y el bar hasta las 2 de la mañana, y la cocina está a cargo del prestigiado chef Leopoldo Cortés. Para reservaciones usted puede comunicarse al (322) 1760700 ext. 600.

¡Buen provecho!







© VallartaVive.- Sistema informativo del acontecer de la Bahía de Banderas