SUSCRÍBETE

Noticias en tu correo electrónico

    28 de julio de 2014

Vallarta Vive Guía | Quiénes somos  


Principal
Sociedad y Política
Arte y Cultura
Círculo empresarial
Columnistas
Nuestra salud
Vida y Estilos
Sociales
Sala de Prensa
Galerías de fotos
Escríbenos
 

SONDEO

¿Cuál consideras debe ser el rubro prioritario para que la administración actual atienda?
Seguridad Pública
Salud
Programas y Apoyos Sociales
Grupos Vulnerables
Vialidad
Limpieza y recolecciòn de basura
Jardines y Camellones
Otro
 



► Sociedad y Política
Aún debe confirmarse que es Alexis el niño encontrado

P a t r o c i n a d o r

por Guadalupe Arce / Tribuna de la bahía     Compartir

P a t r o c i n a d o r


 

Otras noticias:

Fortalecen la prevención del delito entre niños y adolescentes

Realizan obras de mejoramiento en la avenida México

Inicia Fuerza Única Regional de Jalisco

Jalisco, cuarto lugar en homicidios, según INEGI

Mochilas y útiles llegan esta semana a Puerto Vallarta

Suman más de tres mil familias beneficiadas con 'Casa Digna'

Esperan saldo blanco en playas de Puerto Vallarta

Imprimir ImprimirEnviar por e-mail Enviar

5/28/2013.-Ayer por la tarde en la colonia Vista Hermosa de Puerto Vallarta, a espaldas de un domicilio ubicado por la calle Barranquilla, fue localizado el cadáver de un niño,enterrado y quemado al parecer con llantas. Todo apunta a que puede tratarse del menor extraviado en esa misma colonia el pasado sábado.

Hasta ayer, se desconocía si en verdad se trataba de Alexis Daniel González García, por lo que se solicitó la prueba de ADN para determinar con firmeza si se trataba del mismo menor.

De igual manera, se dio a conocer que en torno a estos lamentables hechos, haycuatro personas detenidas, entre ellos un doctor, del cual las autoridades no han querido dar a conocer más pormenores.

El cadáver del menor fue levantado con mucho sigilo, puesto que se pretendía no afectar el dolor de la familia, además de no entorpecer las investigaciones iniciadas en un principio por la Policía Municipal, quienes lograron
asegurar a tres de los sospechosos.

Desde el primer día que desapareció Alexis, la Policía Municipal recibió el reporte por parte de los familiares, los agentes estuvieron en busca del menor pero no lograron dar con él.
Desde entonces, los agentes que estaban laborando en el día, pasaron la consigna del extraviado a los agentes que entraron por la noche, y estos a su vez a los que iban a entrar por la mañana del domingo.

El domingo, los agentes fueron informados por los familiares, que el menor había sido visto con Christopher, un menor que tiene su domicilio sobre la calle Crepúsculo, vecino del niño extraviado, asimismo, en ese momento los familiares del menor señalaron que los abuelitos del menor estaban muysospechosos, por lo cual los agentes aseguraron al señor Felipe de Jesús y a su hijo Jordan González, quienes fueron puestos a disposición de la Policía Investigadora.

Ayer desde muytemprano, se registró fuerte movilización en torno a la búsqueda del menor, puesto que los familiares habían recibido llamadas donde les exigían cierta cantidad de dinero a cambio de regresar al menor, se dijo que por la carretera a Barra de Navidad en donde está la gasolinera se iba a entregar el dinero pero esto no se logró hacer, posteriormente se originó otra movilización en la colonia Bobadilla ya que reportaban que el menor iba a bordo del camión a A-118 el cual fue interceptado por la calle Chihuahua y Miramar, donde
bajaron a un niño parecido al extraviado acompañado de su padre.

Finalmente se dio a conocer que el menor fue encontrado por la calle Barranquilla a espaldas de un domicilio abandonado en la misma colonia, es decir por la calle de atrás donde el menor tenía su domicilio, esto luego de que al parecer personal de la Policía Investigadora logró sacarles la verdad a los detenidos quienes confesaron sobre los hechos.

Aunque oficialmente no se ha dado a conocer en torno a los hechos, se dijo que hay un doctor detenido, mismo que fue asegurado por la Policía Investigadora y el cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia donde se llevaba a cabo las investigaciones en torno a este terrible homicidio.

Fuente: Tribuna de la Bahía

© VallartaVive.- Sistema informativo del acontecer de la Bahía de Banderas